PREGUNTAS DE ENVIOS,TRANSPORTE,COURIER DE USA A COLOMBIA Y PANAMA A COLOMBIA

Generales

¿HORARIO DE TRABAJO ?

VENEZUELA: Lunes a Viernes. 8:00 AM- 6:30 P.M.


MIAMI: Lunes a Viernes. 9:00 AM- 5:00 P.M.

¿Que es tucargaexpresscolombia.com?

TU CARGAEXPRESSCOLOMBIA.COM ES UNA EMPRESA DE ENVIOS PUERTA PUERTA DE SUS COMPRAS O CARGA EN LOS ESTADOS UNIDOS, CHINA Y PANAMA PARA SER ENVIADO EN LA MODALIDAD PUERTA PUERTA PARA QUE USTED RECIBA SU COMPRAS EN SU PAIS CON LA COMODIDAD DE QUE NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODOS LOS SERVICIOS ADUANALES Y USTED SOLO LA RECIBE ASI DE FACL.

La mayoría de las empresas que venden por catálogo o por Internet en los Estados Unidos (EE.UU), sólo hacen envíos dentro del territorio de ese país.

Teniendo su dirección personal en EE.UU., usted tendrá acceso a productos y publicaciones internacionales a precios y liquidaciones sólo válidos dentro del país.

TuCargaExpress le entrega una dirección privada en Miami, Florida, EE.UU, lo cual le permite comprar todo tipo de mercaderías y documentos en ese país y recibirlos en su domicilio sin trámites ni complicaciones.

Una vez registrado en TuCargaExpress su dirección en Miami será la siguiente:

Ejemplo:

Name: Pedro
Last Name: Perez
Omega International.
Address 1: 8518 nw 72 st
Address 2: Suite # (Este te lo asignamos cuando te registres.)
City: Miami.
State: Florida
Zip Code: 33166
Phone Number: (786) 866.87.09

PARA ENVIO DE PANAMA A COLOMBIA

ENVIOS DE PANAMA A COLOMBIA

 

 

DIRECCION DE NUESTROS SERVICIOS DESDE CIUDAD DE PANAMA Y DESDE COLOM PARA ENVIOS AEREOS .

 

Para envios desde ciudad de Panama a colombia

 

Ejemplo:
Name: Pedro
Last Name: Perez
Omega international.

Numero de suite (este numero se le otroga una vez se registres en nuestra pagina web)

Vía Argentina, edificio Yolanda, PB.

Al lado de Venezolana, enfrente al parque Andres Bello.

Teléfono 507-836-5309

Para envíos desde Colon (PANAMA)  a Colombia (aerea)

Ejemplo:

 

Name: Pedro
Last Name: Perez
Omega International.

Numero de suite 

Calle 15 con calle  B, Manzana 5 A,

Lote #1, Zona Libre de Colon, Panamá. 

Teléfono 507-836-5309 

DEBE NOTIFICAR POR EMAIL O POR TLF CUANDO REALISE UN ENVIO DE SUS COMPRAS A NUESTRAS OFICINAS A NUESTRO EMAILINFO@TUCARGAEXPRESS.COM YVENTAS@TUCARGAEXPRESS.COM

 

 

 

 

Al recibir productos en esta dirección nosotros nos ocuparemos del despacho aéreo internacional, la gestión aduanal y entrega de su producto hasta su casa u oficina donde uste registro.


¿Como funciona tucargaexpresscolombia.com?

Para tener acceso a los beneficios de TuCargaExpress lo primero que usted debe hacer es registrarse. Para esto sólo necesita rellenar el formulario de inscripción y una dirección de entrega y nosotros le asignaremos un número de suite para sus envios.

Ahora usted puede comprar en sus tiendas preferidas, de los Estados Unidos, a través del Internet, por teléfono, o por catálogo; enviar los productos o documentos a su nueva dirección en Miami, Florida. De ahí en adelante, TuCargaExpresscolombia.com  se encargará de entregarla en su domicilio en colombia..

Le recomendamos que para hacer llegar sus productos a TuCargaExpress en Miami, utilice siempre empresas de despacho privado dentro de EE.UU., tales como: DHL, UPS, Fedex, Airborne Express, etc., o incluso el servicio de correos americano (US Postal Service), los cuales utilizan en sus despachos sistemas de seguimiento (tracking) vía Internet y pruebas de entrega (P.O.D. o Proof of Delivery).

Una vez que los productos hayan llegado a Miami, será responsabilidad de TuCargaExpress asegurar que estos lleguen en forma segura hasta su domicilio.

Inmediatamente recibido en Miami, TuCargaExpress procederá a transportar, y entregar los productos en su casa u oficina.

 

Para envios desde la ciudad de Panama para sus envios a Colombia y dese china son los mismo procedimientos que para todos los destinos que manejamos

Existen restricciones para producto

Sí, existen productos de ingreso prohibido y/o restringido, tales como: drogas, productos usados, medicamentos, y otros productos de uso personal; alimentos y sus derivados, bebidas; armas, explosivos e inflamables; productos químicos en general; productos del reino animal y/o vegetales; material y/o artículos pornográficos.

¿Cuanto tiempo demoran los productos en llegar?

Al recibir su envío en Miami, TuCargaExpress prepara su transporte, retiro de aduana y entrega. El tiempo desde que sus envíos son recibidos en Miami y llegan a su destino, es en promedio entre 7 días habiles para entregas en la Capital de su país, y entre 9 días habiles fuera de la Capital. Sin embargo, esto puede variar por cuestiones de internación aduanera.

¿Puedo hacer seguimiento de mis envíos?

Sí. Una vez realizada su compra su proveedor le enviara un tracking (number),a su correo electronico la cual usted podra realizar el rastreo de la misma hasta nuestras oficinas en Miami. Una vez recibida la mercancia en nuestras oficinas en Miami se enviara a Venezuela y se les notificara a su llegada para la cancelación de la misma.

Bajo ningun concepto notificamos la recepcion de su mercancia ya que para ello su provedor le envia el tracking de rastreo.

Usted es el que nos debe notificar cuando realice sus compras y reciba sus facturas por email o escaneada enviar a nuestro personal a info@tucargaexpress.com y ventas@tucaragexpress.com

¿Pueden otras personas usar mi dirección en Miami?

Si deseas que otra persona en su domicilio tenga acceso al mismo servicio, simplemente abre otra cuenta al nombre de esa persona. TuCargaExpress no permite el uso de la misma casilla por más de una persona.

¿Si tengo algún reclamo, a quien me dirijo?

Ante cualquier duda, reclamo, etc. no dude en contactarnos vía nuestro EMAIL INFO@TUCARGAEXPRESS.COM Y VENTAS@TUCARGAEXPRESS.COM GRACIAS

¿El servicio tucargaexpresscolombia.com puede ser utilizado por una empresa?

TuCargaExpresscolombia.com   Le ofrece la solución que usted necesita. Basta con registrarse gratuitamente en nuestra sesión de registro en nuestra pagina web y se le entregará una dirección en Estados Unidos. En el momento de registrarse, debe ingresar el nombre de la empresa y la dirección de la empresa en su país, con el objeto que la documentación de los envíos esté dirigida a su empresa. La suite será asignada al nombre de su empresa. El pago de sus envíos lo deberá realizar una vez llegue la mercancía a Venezuela será notificado por email y por teléfono se le enviara los números de cuenta de la empresa para que usted realice el pago de la misma o si prefiere puede cancelar en nuestras oficina con su tarjeta de crédito visa o master card, la cual solo lo podrá realizar el dueño de la carga o la empresa la cual es propietaria de la misma.

Para fines de importación, se requiere que todas las entregas de tucargaexpresscolombia.com sean hechas a un individuo "El Importador". Por lo tanto, es necesario que cada usuario registrado sea identificado en forma individual con su RUT, DNI o Pasaporte u otra forma de identificación.

¿Cuál es mi dirección de tucargaexpresscolombia.com en USA y China Y Panama?

Una vez Regístrate en tucargaexpress.com su dirección será la siguiente para envíos aereos.

Dirección en Estados Unidos a colombia aereo

SU NOMBRE/OMEGA INTERNATIONAL.
DIRECCION se le enviara una vez se registre con nosotros a su correo electronico

Suite #
(su número asignado por tucargaexpresscolombia.com Miami, Florida 33166
Telf. 786-866.87.09

 


PARA ENVIOS DE LA CIUDA DE PANAMA A COLOMBIA SOLO ENVIOS AEREOS

ENVIOS DE PANAMA A COLOMBIA SON ENVIENOS DECLARADOS BUSCAMOS EN SU CASA O SO OFICINA

PARA ENVIOS DE CHINA A COLOMBIA, LO BUSCAMOS EN SU VENDEDOR EN CHINA SOLO PARA MERCANCIA CON PACTO TLC CON COLOMBIA.

 

ES ESTRICTAMENTE OBLIGATORIO COLOCAR SU NUMERO DE SUITE PARA IDENTIFICACION PREVIA DE SU CARGA

¿Despacho de la carga cuando este en Colombia?

USTED RECIBIRA SUS COMPRAS DE MERCACIA  CARGA O PAQUETERIA  EN SUS CASA O SU OFICINA EN TODA COLOMBIA DEESD USA YA QUE NUESTRO SERVICIO ES PUERTA PUERTA, YA QUE UNA VEZ LLEGADO A COLOMBIA SE LE NOTIFICARA VIA EMAIL LA LLEGADA DE LA MISMA.

 

 

¿Proceso de pago con tarjetas de credito?

EL CLIENTE PAGARA EN DOLARES AMERICANOS O EN TARJETA DE CREDITO O EN DEPOSITO EN NUESTRAS CUENTAS EN USA O PANAMA, PARA EL ENVIO DE SU CARGA O CON TARJETA DE CREDITO VIA PAYPAL

¿Proceso de pago?

Una vez notificado el cliente que su carga esta lista para le entrega se le llamara y se le notificara el numero de cuentas para que efectué el deposito y se procese el envió a su destino final.

Su mercancia se enviara un dia despues de haber verificado su deposito o transferencia EN BANCOS AMERICANOS o sus pagos en nuestra cuenta en paypal.

¿Retención de mercancia?

Nuestra empresa retendrá por un máximo de 10 días una vez notificado la llegada de su mercancía al país, al dueño de la misma luego de ese tiempo estimado se procederá a cobrar por concepto de almacenaje la cantidad de 10$ al cambio oficial venezolano por concepto de almacenaje.Al cabo de 15 días consecutivos se procederá a la destrucción del mismo o a la venta para recuperarlos gastos operativos que genero el mismo para ser transportado al destino.

¿MI CARGA PODRA SER CONSOLIDADA?

Si consolidamos carga Y tiene un costo de 40$ por 14 DIAS no importando la cantidad de envios que sea. Para este servivio debe notificar su requerimiento a ventas@tucargaexpress.com o a info@tucargaexpress.com

¿Que debo hacer cuando mi mercancia no ha llegado o no se me a entregado?

Cuando su mercancía no es entregada o no aparece con su número de identificación otorgado por nosotros (numero de suite) puede ser la causa principal de la no entrega de la misma, por no poder identificarla y usted deberá enviar un e-mail a ventas@tucargaexpress.com con la siguiente información:

1) El numero de traking de envió, con que la empresa donde usted compro lo envió a nuestras oficinas en Miami.

2) Nombre de la empresa o pagina Web donde adquirió su producto.

3) Numero de orden de la compra.

4) Contenido y valor la misma.

5) Copia de la factura de la compra escaneada.

Para su localización y envió de la misma a su destinatario final,este proceso puede durarde un 1 a 15 días hábiles por el alto volumen de carga que manejamos.

¿Como me registro en el servicio?

1) Puede hacerlo en el home de nuestra pagina web en donde dice registro debe rellenar los campos y se le enviara un email con las instrucciones que debe usted utilizar y su numero de suite asignado la cual es obligatorio colcoarlo para los diferentes servicios que ofrecemos.


2) Llamando a nuestro servicio de atención al cliente al 786-8668709 e Miami USA.

3) Tlf de venezuela 0241-5141961-5141962.

4) Tlf celular venezuela 0414 5477373/0412-4783714

5) Tlf de panama 507-836-5309

6) Tlf de mexico 5553511747

7) Tlf de colombia 350-555-1921

¿Cuales son los datos minimos que debo ingresar?

Usted debe colocar

su nombre/omega international

La dirección que le corresponda según su tipo de envió la cual se la envié el sistema una vez se registre en nuestra pagina web la cual le llegara a su correo, en caso de haber olvidado su dirección escriba a info@tucargaexpress.com para solicitarla

 

 

 

 

¿Cuales son las tarifas?

CONSULTAR EN LA SECCION DE TARIFAS EN EL HOME DE LA PAGINA WEB

¿Hay límite de peso, volumen y valor? ¿Cuáles son?

No, no tenemos límites.

¿Cual es la diferencia entre peso físico y peso volumétrico y como se aplican?

El peso físico es el que se determina al pesar el paquete en una balanza. El peso volumétrico tiene relación con las medidas del paquete y al espacio que ocupa en el medio de transporte (avión o camión). Por esto, no es lo mismo transportar 5 kilos de algo compacto que 5 kilos de algo muy voluminoso, especialmente en transporte aeronáutico. Las aerolíneas toman en cuenta el mayor valor entre peso y volumen para aplicar sus tarifas. Así mismo, TuCarga Express aplica la misma política a paquetes/bultos voluminosos. Para calcular el peso volumétrico de un paquete se toman las medidas en centímetros y se aplica la siguiente fórmula:

Largo x Ancho X Alto (pulgadas) / 166

Para la conveniencia de sus clientes, tucargaexpress.com sólo aplica esta regla a paquetes que tengan medidas sobre los 25 centímetros en cualquiera de sus lados.

¿Cuando se aplica peso volumétrico?

El peso volumetrico se aplica, cuando el peso fisico es menor al tamaño real del paquete o caja.

¿Como se calcula el peso utilizado para el pago del flete?

Para efectos de cálculo del costo de despacho, se considerará el mayor entre peso real del paquete y el peso volumétrico, siempre y cuando alguno de los lados del paquete tenga una dimensión mayor a 25 centímetros. Por favor escriba para cualquier informaion adicional a info@tucargaexpress.com

¿Están asegurados los envíos?

tucargaexpresscolombia.com le provee a sus clientes un seguro sin costo para paquetes cuyo valor declarado es inferior a US $100. Para mercancía de más de US $100 (hasta un máximo de US $2500) tu carga express automáticamente aplicará un seguro adicional, a un costo de 5% sobre el valor CIF del producto hasta US$199. Sobre valores CIF de US $200 se cobrará 5% sobre el valor CIF del producto.

¿Puedo contratar algún seguro adicional?

Sí, para mayor información acerca del seguro adicional por favor contactenos a info@tucargaexpress.com

Intenté hacer una compra en una tienda de USA pero, no aceptaron mi tarjeta de crédito.¿Cual podría haber sido el problema?

Es posible de que la tarjeta de crédito que usted intentó usar para la compra no tenga validez fuera de su país. Por favor verifique con su banco que la tarjeta sea una tarjeta internacional. La mayoría de las tiendas en USA sólo aceptan tarjetas de crédito internacionales, por lo tanto, para hacer compras en tiendas en USA deberá obtener una tarjeta internacional.

¿Que pasa si olvido mi Nº de SUITE?

Solicítelo a nuestro email info@tucargaexpress.com y nosotros se la enviaremos por correo a su email o valla a nuestra pagina principal y busques donde dice se le olvido su numero de suite y coloque su email de registro con nosotros y se le enviara de forma automatica a su email, recuerde que todas las direcciones de nuestras oficnas estan en nuestra pagina web donde solo colocara su numero de suite con los datos alli publicados